Inicio Quienes somos Presentación

Últimas noticias

Nosotros le llamamos

Si desea que le llamemos para concertar una cita puede hacerlo desde AQUÍ.

Clínica Garralda Del Villar

El equipo de Clínica Garralda del Villar trata de dar solución a los problemas traumatológicos y podológicos a través de una asistencia integral y un servicio personalizado.

Contamos con un equipo joven, dinámico, profesional y altamente cualificado, que trabaja día a día con el objetivo de que nuestros pacientes obtengan el mayor beneficio de nuestros conocimientos y nuestra dedicación.

Nuestra amplia experiencia y capacidad de innovación, basándonos en el funcionamiento de trabajo como un equipo bien coordinado y compenetrado, nos permiten ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más indicados en cada situación, intentando siempre brindar lo mejor de nosotros mismos.

Razones para elegirnos

  • 1
  • Compromiso de calidad. Nos esforzamos por ofrecer unas prestaciones de calidad seleccionado los mejores materiales y las últimas técnicas de nuestros profesionales experimentados.
  • 2
  • Dotación Tecnológica y Humana. La tecnológía más avanzada, el excepcional equipo humano y unas acogedoras y funcionales instalaciones, nos permiten desarrollar una actividad asistencial de la máxima calidad.
  • 3
  • Excelencia médica. Buscamos la excelencia a través de 3 pilares: el trato Humano, la Calidad Asistencial y la Formación continua de nuestros profesionales.

Datos de contacto

Mapa de localización

Copyright © 2013 Clínica Garralda Del Villar. Todos los derechos reservados