Inicio Noticias Callos durezas queratosis dolorosas dolor por un mal apoyo.

Nosotros le llamamos

Si desea que le llamemos para concertar una cita puede hacerlo desde AQUÍ.

Callos durezas queratosis dolorosas dolor por un mal apoyo.

31 Diciembre, 2015

Callos durezas queratosis dolorosas dolor por un mal apoyo.

Desde la Clinica Garralda del Villar el Dr.Garralda y Miriam del Villar agradecemos a los pacientes que han confiado en nosotros y les deseamos una Feliz Navidad y un Prospero Año 2016.

 Seguiremos formandonos para ayudarles con nuestros conocimientos a disminuir el dolor en sus articulaciones :pies ,rodillas,caderas.

Trabajando en equipo para mejorar su calidad de vida evitando la formación de callos, durezas, queloides o, si estos ya se han formado le ayudaremos a mejorara las molestias que le provoquen.

Contamos para ello con nuestra experiencia, ilusion, formacion continuada en cursos y congresos y, como herramientas de trabajo disponemos de plataforma de presiones para el estudio de la marcha, fluoroscopio para pequeñas articulaciones ,material para cirugia percutanea o de minima incision, doppler importante para valorar la vascularizacion de los pies diabeticos, ulceras vasculares, etc

Realizamos plantillas a medida y disponemos de distintos tratamientos biologicos para aliviar la artrosis, lesiones musculares,tendinosas, fascitis plantar con o sin espolón calcaneo, neuromas de morton, tendinitis calcificante, epicondilitis, papilomas plantares, uñas encarnadas, etc

Estaremos encantados en atenderle e intentar ayudarle. Feliz y saludable Año 2016 para todos.

Datos de contacto

Mapa de localización

Copyright © 2013 Clínica Del Villar. Todos los derechos reservados