Inicio Traumatología Servicio de Traumatología

Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica en Pamplona

En el servicio de traumatología y cirugía ortopédica de la Clínica Garralda del Villar estamos especializados en la valoración clínica, el diagnóstico, la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de la extremidad inferior del aparato locomotor. Siempre adecuada a la atención del paciente portador de enfermedades congénitas y adquiridas, de deformidades y de alteraciones funcionales traumáticas o no traumáticas.

Existen numerosas afecciones que provocan dolor y disminuyen la función y por tanto la calidad de vida de quienes las padecen. En muchas ocasiones el tratamiento médico y conservador no puede resolverlas. Estas enfermedades, deformidades, secuelas, etc. pueden ser tratadas con intervenciones quirúrgicas precisas y cada vez menos invasivas. Nuestro cirujano ortopédico sabe qué técnica es la adecuada en cada caso para obtener buenos resultados.

Contamos con una experiencia de más de 20 años en Pamplona en técnicas artroscópicas avanzadas y de traumatología - ortopedia.

El doctor Garralda realiza una media de más de xx intervenciones al año.

Nuestra cartera de servicios incluye desde el tratamiento de la ortopedia infantil, pasando por la cirugía mínimamente invasiva como la artroscopia o la cirugía percutánea, hasta la cirugía de reconstrucción de la articulación por medio de la artroplastia.